Un Desayuno debe ante todo ser Deleitable, y adaptarse a las necesidades de cada persona, ser Agradable, Nutritivo y Adaptable a la disponibilidad horaria y apetito de cada cual. Dados los cambios metabólicos a partir de los 50, tu Desayuno es una parte esencial para seguir una Dieta que te facilite estar en forma y perder peso.

Existen nuevas formas de Desayuno más óptimas para la consecución de un objetivo metabólico concreto que las tradicionales, también tenemos desde las preparaciones más sencillas a las más elaboradas, siendo todas adecuadas si tenemos nuestro momento Desayuno Fit satisfactoriamnte planificado.
Sin perder de vista el Apacible aporte de un Sabroso Desayuno, hay que mencionar que no es para nada, como se nos ha estado diciendo durante años, la comida más importane del día. Por tanto, como tantas otras cosas en la vida, la importancia será la que nosotros queramos darle, y para nada habrá que obedecer a ninguna otra norma que el Placer, Bienestar y Objetivo personales.
A partir de Alimentos Deliciosos obtendremos Nutrientes Clave para OPTIMIZAR el aporte de nuestro Desayuno Fit.
Destaquemos 2 de estos Excelentes Nutrientes que nos aportan 2 Deliciosos Alimentos, y preparémonos para Disfrutar del día.
- Selenio (Se): Ayuda a combatir el cansancio y el envejecimiento celular. Añade 2 Nueces del Brasil a tu Desayuno.
- Magnesio (Mg): Favorece las funciones del Sistema Nervioso y del Sistema Osteo-Articulo-Muscular. Además de intervenir en multiples funciones metabólicas. Toma una pequeña porción de chocolate negro




